Pilates Reformer

OBTÉN UN DÍA DE PRUEBA


Pilates Reformer

Mind & Body

Las  clases para conseguir una tonificación muscular y una condición cardiovascular son ideales, pero también mejoran la movilidad articular, elasticidad muscular e incrementan la capacidad de concentración.

El ritmo de trabajo y nuestras tareas diarias nos llevan a la necesidad de realizar actividades que nos proporcionen una sensación de calma y bienestar reduciendo el estrés y potenciando la autoestima. Es un tiempo que se dedica únicamente a la práctica de estas clases y que permite olvidar las preocupaciones y las prisas de la vida cotidiana.

El trabajo que se realiza utilizando la máquina de Pilates Reformer obtiene el doble de beneficios, ya que otorga una resistencia progresiva durante la contracción del músculo mientras se realizan los ejercicios. Y además brinda asistencia al músculo al acompañarlo durante su relajamiento. Así, con una adecuada coordinación por parte del instructor, se logra un trabajo muscular de gran seguridad para las fibras del músculo que se encuentran en actividad.