Ser fitness requiere más que el deseo de verte bien o querer ser una persona saludable. Tomar esta decisión requiere acción. La motivación al ser efímera necesitará de disciplina, la disciplina de una mentalidad fuerte y determinada. Por fuerte que esto se escuche, tu cuerpo, tu vida en general lo agradecerán. Si ya eres una persona con un estilo de vida fitness sabrás de lo que hablo.
Ten tu objetivo claro y ve por él.
No hay secreto, ¡solo hazlo! Con los diferentes programas de entreno en Tribó podrás trabajar con el enfoque que te propongas. Hablemos acerca del programa de Functional, su enfoque de entreno y los beneficios que tiene. Si lo realizas de forma constante y lo llevas de la mano de una alimentación y descanso adecuado.
Es un entrenamiento que combina la fuerza y resistencia muscular, no es solo ser fuerte, sino ser resistentemente-fuerte. Nos permite obtener un tono muscular y si se lleva con alimentación y descanso como lo hemos mencionado podemos llegar a desarrollar masa muscular. Esto nos permite mejorar la postura corporal, posiciones correctas y por ello el riesgo de lesión reduce.
¿Qué lograrás cumpliendo con tu rutina de entreno con esta modalidad?
- Trabajas los músculos de forma aislada con cargas que benefician por ser un entrenamiento de fuerza y resistencia.
- desarrollar resistencia, no sólo cardiovascular si no resistencia muscular, pruébalo y verás que no es lo mismo ser fuerte que resistentemente fuerte.
- los beneficios para un fitness body son WOOOW. Un cuerpo tonificado y estético, sin mencionar la condición física que clase con clase irás ganando.
De esas clases que lo tienen todo, lo único que se necesita para tener resultados es TU COMPROMISO y las ganas de ser una persona fuerte y saludable.