Challenge

Opinión personal de usuario

OBTÉN UN DÍA DE PRUEBA



Challenge experience

Descubre tu mejor versión

Es un programa que ha trascendido a lo largo de estos últimos 10 años, gracias a sus grandes resultados hemos logrado alcanzar a más de 6,000 personas.

Nuestro objetivo es lograr la adherencia al ejercicio en las personas y así lograr alcanzar resultados.

Una competencia fitness que se divide en 2 grandes categorías, Reducción y Tonificación.

En su modalidad reducción, es un programa que te ayudara a perder peso y mejorar tu salud considerablemente.

El challenge logra por medio de una dieta  y ejercicio, activar el metabolismo permitiendo que las personas tengan un gasto calórico proveniente de las grasas, combinado con una programa de retos y actividades especiales el challenge ayuda a las personas a reducir medidas y perder grasa.

Semanalmente el cliente recibe una evaluación nutricional donde se realiza una medición completa y así se plantea la meta para la siguiente evaluación.

La modalidad de competencia de tonificación, busca que los participantes inscritos alcancen un resultado a nivel estético y que puedan transformar su cuerpo por medio de una tonificación muscular y una reducción en el porcentaje de grasa.

La categoría de tonificación así como la de reducción también es acompañada de un experto en nutrición que guiara al participante a lograr la meta propuesta, sin poner en riesgo su salud.

Revive 

la Experiencia

Revive 

la Experiencia

Historias

de éxito

Historias

de éxito

Opiniones personales de usuarios