EL MEJOR ENTRENO

Written by Marketing Digital

mayo 5, 2024

El mejor entreno es el que se cumple. Para ello, te recomendamos elegir una sede a la que logres asistir con regularidad y el horario que puedas cumplir. En Fitness One tienes hasta 99 clases a la semana con diferentes horarios que se adaptan a tu rutina, variedad de programas orientados a distintos objetivos y entrenadores que te ayudarán a lograr tu meta y objetivo fitness.

Si eres una morning person o si prefieres terminar el día ejercitándote, encontrarás una opción en nuestro calendario de clases para que puedas cumplir con tu asistencia. Nadie se arrepiente de cumplirse.

Los horarios:
El calendario de clases de grupo tiene opciones en horario desde las 5:00 am y por la tarde a partir de las 4:30 pm. Pregunta en tu sede por horarios especiales. 

Realiza tu reserva en la aplicación de Fitness One.

Los programas o clases:
El objetivo SÍ importa y es por eso que dentro del calendario se cuenta con programas o clases con diferentes beneficios y objetivos. 

  • Si tu enfoque u objetivo es la reducción de peso, las clases enfocadas en cardio y fuerza que generan un efecto metabólico serán tu mejor opción. 
  • Si deseas un entrenamiento fuerte y seguro, las clases de Functional Mood e Indbike son para ti.
  • Si buscas salud, los programas de Yoga y Pilates Matt serán perfectos para lograrlo.

Nivel de dificultad:
Las clases están diseñadas con diferentes niveles de exigencia, son programadas multinivel para que puedan adaptarse a tu condición física actual con regresiones y progresiones de ejercicios que te permite incorporarte a la actividad o hacer de una clase una sesión retadora. 

El calendario de clases de fitness grupal tiene todo para ti, desde variedad de horarios, programas con diferentes beneficios y objetivos. La mejor manera de cumplir tu meta fitness es con los programas de clases de forma efectiva, segura y retadora.  

Si quieres participar en una clase grupal, haz clic en el siguiente botón y nos estaremos contactando contigo. Al hacerlo, obtén un pase totalmente gratis para que puedas probar todas las opciones que brindamos y puedas alcanzar los resultados que estás buscando.

suscribete a nuestro newsletter

    Artículos similares

    La importancia de los macronutrientes

    La importancia de los macronutrientes

    Es importante conocer las porciones y el tipo de macronutrientes que consumimos en nuestra alimentación diaria. Esto ayudará a mejorar nuestra salud y lograr nuestros objetivos lo antes posible.

    La guía para elegir tu plan de ejercicios

    La guía para elegir tu plan de ejercicios

    Hacer ejercicio es una forma estupenda de ponerse en forma y mantenerse sano. Pero, muchas veces nos hacemos ésta pregunta:
    ¿Cómo elegir el plan de ejercicios adecuado a tus objetivos?

    Beneficios de la natación para el desarrollo infantil.

    Beneficios de la natación para el desarrollo infantil.

      El desarrollo humano es una parte importante del crecimiento. Se refiere al proceso de pasar de un bebé con poca o ninguna comprensión del mundo, a un adulto maduro que puede cuidar de sí mismo y tomar decisiones informadas sobre su vida y su futuro.También se...