Seguramente has escuchado que para tener un estilo de vida saludable no solo se trata de comer bien o hacer deporte, sino de combinarlos sabiamente. 

Tanto el comer saludablemente y el ejercicio físico requieren un poco de fuerza de voluntad al principio, pero cuando empiezas a ver resultados, te vas motivando más y más. ¿Qué tal si te dijéramos que hay un truco para que puedas quemar grasa aún más rápido? Pues si, es combinando el ejercicio con una dieta detox.

¿Cómo hacerlo?

Elige un buen plan:

la dieta detox consiste básicamente en tomar líquidos que favorecen el semiayuno, permitiendo que el cuerpo haga limpieza de toxinas, líquidos y grasa acumulada. Todas las dietas detox implican un aporte calórico reducido porque sino, no sería posible la pérdida de peso, entonces lo que debes valorar es el valor nutricional de tu dieta detox. Fíjate en el nivel de azúcar y el aporte de proteína. 

Elige un buen ejercicio:

Busca un ejercicio o deporte que te motive, en el cual no pongas excusas y te sientas bien cuando termines de hacerlo.

Sé coherente:

Si nunca antes has practicado algún ejercicio o deporte, ve despacio, empieza con ejercicios de bajo impacto y subelos de forma progresiva.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Primero te impulsa a tener un estilo de vida más sano, combinar ejercicio y detox es una estrategia ideal para reeducar a tu cuerpo, alejandolo de una vida sedentaria y ayudándolo a que adopte hábitos más sanos. También te ayuda a controlar tu peso, el hacer ejercicio y empezar un detox acelera tu metabolismo, quemas más grasa, eliminas toxinas y te liberas del estrés. 

Otro gran beneficio es que mejora tu salud mental, con el ejercicio fomentan el desarrollo de endorfinas y con el detox prioriza la comida sana y natural que beneficia a nuestro organismo y especialmente a nuestro estado de ánimo. 

Y como siempre te decimos, cada persona y estilo de vida es diferente, por lo que necesitas la guía adecuada de nuestro equipo de nutrición para llegar a tus objetivos sin morir en el intento. 

 

¡Te esperamos en Fitness One!